Normalmente no sabemos que tenemos fugas de agua en casa, hasta que vemos incrementada nuestra factura sin saber por qué.
Si nos llega una factura más alta de lo habitual, cuando nuestro consumo es el mismo respecto a otros meses, debemos comprobar si tenemos fugas de agua, y lo haremos a través de nuestro contador de agua. Para revisarlo, debemos cerrar todos los grifos de nuestra casa y ver si el contador o medidor sigue contando. Si es así, ya podemos saber que tenemos una fuga.
Desde Koysa recomendamos revisar al menos una vez al mes el medidor de agua, para así asegurarnos de que todo funciona con normalidad y no tenemos una avería que nos esté provocando una fuga de agua, y por lo tanto pagar más.
Si ya hemos verificado que existe una fuga, ¿Qué debemos hacer? ¿Cómo puedo localizarla?
Es un trabajo complejo que requiere de profesionales para darle solución, sin embargo el afectado/a puede ayudar a acotar la localización aproximada de esa fuga. Desde Koysa recomendamos que el cliente nos llame, y en la misma llamada telefónica podremos guiar al mismo, con una serie de pruebas a realizar, para intentar localizar la zona donde pueda estar la avería, ya que puede ser en cualquier localización de la vivienda, tanto en interior como en exterior.
Si tras esta prueba encontramos la ubicación aproximada de la avería, podremos realizar la búsqueda de la misma de manera más exacta. En el caso de que las pruebas no hayan dado resultado, no se preocupe, en Koysa contamos con maquinaria y sistemas tecnológicos muy avanzados, con los que conseguiremos ser muy precisos y exactos a la hora de localizar la fuga de agua. Esto nos permitirá evitar grandes roturas y ser más rápidos y eficaces a la hora de solucionar el problema.
Métodos de localización y reparación de fugas de agua
Con nuestros avanzados sistemas de detección de fugas podremos localizar el problema de forma segura y eficiente. Además, gracias a los diferentes accesorios, localizaremos fugas tanto en el interior y exterior de su vivienda, como en zonas de jardín y zonas pavimentadas.
Este es un ejemplo de una fuga que localizamos, detectamos y solucionamos, de la forma más precisa, en Chiclana:
Si tiene una fuga de agua y quiere evitar grandes roturas, molestas obras y un gran gasto económico, llámenos y solucionaremos su problema en el menor tiempo posible, pensando siempre en usted, su vivienda y su bolsillo.
En Koysa estamos a su disposición las 24 horas los 7 días de la semana. ¿Necesitas un fontanero urgente en Cádiz? ¡pide presupuesto sin compromiso! o llámanos al 630 96 11 06 trabajamos en toda la provincia.