LOCALIZACIÓN DE FUGAS
Localización de fugas
En Koysa, somos expertos en la detección y localización de fugas de agua ocultas, sin necesidad de obras.
En nuestro día a día estamos expuestos a problemas relacionados con fugas de agua, por lo que una localización rápida y precisa es clave para evitar daños mayores en su vivienda, oficina o local. En Koysa, contamos con un equipo de expertos y tecnología avanzada que nos permite detectar fugas de manera eficiente y sin la necesidad de realizar obras invasivas. Utilizamos diversas técnicas como el gas trazador, una solución no tóxica que se introduce en el sistema de tuberías para señalar con precisión el punto de la fuga.
Complementamos este método con geófonos para escuchas en superficie, que captan las vibraciones producidas por el agua al escapar, y cámaras de inspección de video de distintos tamaños, ideales para cualquier tipo de tubería. También empleamos tecnología de termografía para identificar variaciones de temperatura en las zonas afectadas. Gracias a estas herramientas, localizamos fugas de forma rápida y precisa, minimizando daños y molestias para nuestros clientes.
Fugas en vivienda interior y exterior
Gracias al avance en el sistema de detección de fugas y un gran equipo de profesionales, hemos conseguido ser más rápidos, eficientes y precisos.
En Koysa localizamos cualquier fuga de agua mediante diferentes técnicas no destructivas, tanto en instalaciones domésticas como industriales. Nuestros servicios de detección de fugas de agua tienen un 100% de precisión, independientemente del material y la localización de la tubería. Empleamos métodos que no requieren hacer obras ni causar daños en su hogar, ahorrando así tiempo, dinero y molestias asociadas a reparaciones invasivas.
Fugas en piscina
En Koysa, instalamos y reparamos todos los elementos de tu piscina. Realizamos la puesta en marcha, las reparaciones de bombas y el cambio de filtros.
Contamos con un equipo de profesionales expertos en la localización de fugas en piscinas, utilizando tecnologías innovadoras para garantizar precisión y eficacia en la identificación del problema. Además, disponemos de un equipo de buceo especializado que localiza fugas dentro de la piscina sin necesidad de vaciarla. Así, ahorramos tiempo y dinero, garantizando una solución rápida y eficiente.
En Koysa te proporcionamos un diagnóstico completo y recomendaciones personalizadas para una solución rápida, económica y efectiva. Nos encargamos de todo para que tú solo te dediques a disfrutar de tu piscina.
¿Tienes problemas con alguna fuga en tu vivienda o piscina?
Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.